martes, 19 de mayo de 2009


Capitulo1…
Todo inicia cuando un joven llamado Joan, por la tarde se fue a tomar un descanso, y se asomo en un acantilado; entonces el camino por el acantilado, hasta unas colinas cubiertas de matorrales.
En ese camino, se encontró arbustos espinudos, y piedras apiladas aun en el camino de Joan fue mas difícil, y eso no hizo que no lo intentara; el descanso donde miraba las nubes y disfrutaba de un manjar (melonzotes), un día maravilloso vio un dragón volando, el pensaba que el volar era sorprenderte y que valía la pena.
Para Joan le era fácil tomar el ala y deslizarse del árbol gigantes, cuando de pronto apareció un halcón debajo de el, joven repitiendo que le enseñaría a volar.
Cuando todo se volvió un desorden, inicio perdiendo el control de las alas, el comenzó a tener miedo, no podrí hacer nada, solo le quedaba hacer era rezar por su vida, cerro los ojos, al tiempo que los abrió observo que unas gaviotas lo ayudaban; poco a poco inicio a dominar las alas, en su mente tenia que eso era nuevo y sorprendente. Y le beneficiaba el viento limpio, y el placer de ver el paisaje.
Recordaba, todo lo que hacia con sus amigasen ese lugar, como observaban las naves de los magos y hechiceros, su deslumbrar; todo esto ningún forastero había visto, hasta un tiempo llego el rumor uno provocó varios problemas, el se cuestionaba de ello , que el volaba sin ser un mago, y solo razonaba de las palabras de amsel “no se debe tener miedo a lo desconocido por el mero echo de sélo”, y distaría lo que fácil era; sucedió que aprendió de su amigo, y ser acreedor a los secretos de el, continuo con su vuelo.
Un miedo, le llego al ver unas alas y sombra gigantes, que hicieron destrozaron sus alas, cuando caía observo que era un dragón con el hocico abierto. Cuando en su casa lo esperaban sus padre con un gran disgusto, porque su hijo era un irresponsable, que seguí el mismo camino que el grande; cuando el padre de johan, salio a buscarlo, y imagino que ya era el momento para que madurara.
Jondalron estaba seguro, que todo esto tenia que ver con el loco de amsel, de todas sus ideas raras. Y lo que no sabia eran las consecuencias de la vida y seguir evitando los surcos de la vida.
A la mañana siguiente, todo continuo igual, Jondalron tenia un desconcierto, con la mentalidad de que amsel era responsable de aquel ataque de las naves. Recordó todo lo de su niñez, al ver a los pescadores como contaban las historias, de dragones y mas cosas lo único que pensaba era que no maltrataría a su hijo porque no lo quería perder como al otro; fue en ese momento reconoció las ropas de su hijo y los artefactos. Sintió un dolor profundo que lo dejo inmóvil hasta la noche, cuando apareció la luna, ni podría mirar ni hablar, hasta cuando se amanecí, inicio a examinar el artefacto con los que se encontraba su hijo.
Cuando noto que era de Amsel, contemplo y recordó todo lo divulgado de el, cuando noto que tenia rasgaduras y observo, una nave que volaba lentamente; cuando de pronto el padre grito que su hijo estaba muerto y que lo vengaría, ser un mago o no.
CAPITULO 2…
Todo inicio en la noche, cuando todos festejaban y cenaban, igual los niños. Cuando comiendo lentamente, a lo lejos por la plaza principal de Temberli el señor Jondalrun, con la mirada fija y lagrimas escurriendo; repitiendo ¡justicia por mi perdida! Y que su hijo había sido acecinado.
El continuo con cada paso, repitiendo lo mismo, hasta cuando se unieron mas gentes para pedir justicia de uno a mas; el sin notar que lo seguían, y solo se dirigían con el anciano jefe, para pedir ayuda, cuando lo dijo primero no hubo respuesta, pero cuando se escucho un crujido salio el gran anciano jefe. Una mujer con un moño, de pronto salio con un hombre delgado llamado Jondalrun el gran padre, iniciaron a discutir, lo que tenia que hacer sobre la venganza; cuando el pueblo inicio a cuestionar.
Cuando apareció un hombre delgado llamado Agron que tenia el mismo temperamento que el anciano jefe; los dos eren los ancianos del pueblo, fueron aprisa a casa del padre, en donde vendieron un fuego para el frió los ancianos pudieron acomodar el cuerpo de Johan (el hijo acecinado) cuando a lo lejos una linda muchacha que quería encontrarse con su pareja a la luz de la luna.
Cuando
Analinna (linda muchacha) noto que séle hacia tarde, en toces no conocía del todo los caminos; cuando de pronto apareció una lluvia de arena, noto una alas grandes y la elevo del piso.
Capitulo 3….
Era una mañana, tan hermosa, en donde los pájaros, cantan el nuevo amanecer; en ese lugar se encontraba una cabaña en donde vivía el hombre ámel, ese hombre tenia comida la cual la utilizaría como abono, era un lugar que estaba alejado del pueblo. El estaba vestido de verde con varios bolsillos, en donde guardaba, todo tipo de cosas, el decía que si vivía con un vecino no lo soportaría.
Después de eso el se puso a pensaba de que realizaría toda la tarde, en eso serró los ojos y los abrió diciendo, ¡aja! Saco un cuaderno de sus bolsillos, lo hojeo y se dirijo a investigar, en donde encontró una vaina que al tocar explotaba, la examino saco su cuaderno, en donde realizo algunas anotaciones, en la habitación en donde se situaba se encontraba muchos tipos de experimentos, pero noto que todo, eso lo realizaba porque el lo amaba, pero esa sensación d incomodidad era grande se sentía inseguro, entonces le surgió la idea de investigar del vuelo.
Después amsel, se salio de su casa, la rodeo, y observo el cielo, para buscar la alas; noto que no había nada lo que provoco que gritar que le habían robado.
Cuado se escucho un gruñido ¿Dónde esta mi hijo? Los ancianos pannel y agron con el cuerpo de johan cuando les preguntan que estaba sucediendo.
El jondalrun discutió con los ancianos, comentando todo, que estaba sucediendo, comentando que tenían que castigar, a los sim, y que si no eran suficientes que atacaran o mataran a su hijo.
Jondalrun estaban convencidos de la superioridad y sus naves de viento y su magia hacia que se sintieran invulnerable; los ancianos comprendieron aquella tensión no se debía ha esa conmoción, la noche pasaba, en ese momento, donde estaba jondalrun se había detenido, un hombre con un trozo de tela explicando; que una muchacha había salido a caminar, pero cuando ya no regreso, el viejo hombre fue a buscarla cuando noto que estaba, tirada, como si se hubiera caído de una gran altura; cuando de pronto irían a buscar a amsel para vengarse, y nos les importaría cruzar todos los mundos.
El viejo amsel preocupadote como buscar y recuperar las alas, cuando le apareció Jondalrun pop la parte de arriba, tratando de rocharlo, repitiendo le que por su culpa se había murto su hijo; recordó que el amaba las alas, que el pudo tomarlas. El padre se escabullo por la selva. y el soltó en llanto.
Cuarto 4…
Todo comienza cuando el padre va por el pueblo, en un caballo que le Daria santa sepultura a su hijo, por la tarde le dio la sepultura a johan, el sol ajeno al sol lucia un cielo sin nubes, como a su hijo le gustaba, y como corría todas las tardes, con sus amigos. Era costumbre en el pueblo que se enterrara en privado y pronto. con la mirada fija en el suelo. Le costó mucho, muchísimo, arrojar la primera paletada de tierra. El campesino se volvió y observó a dos chiquillos encarama- dos a una cresta rocosa cercana que corría como un espinazo a lo largo de la colina más próxima. Los reconoció: eran Marl y Doley, dos amigos de Johan. Los pequeños parecían desconsola- dos bajo el sol radiante, con los chaquetones y los calzones muy sucios y las mejillas llenas de lágrimas. Jondalrun los miró sin saber qué decir. Interrumpir un entierro privado era una muestra de mala educación pero, por mucho apego que tuviera a las tradiciones, no tuvo la fuerza suficiente para obligarlos a marcharse. Se limitó permanecer donde estaba y contemplar a los niños, sin saber qué decir sostenía en sus manos un pequeño juguete e hizo ademán de entregárselo. Jondalrun abrió lentamente su mano encallecida y el peque- ño colocó el juguete en ella. Luego, como si se hubieran libera- do de una obligación y respiraran de alivio por poder marcharse ya, los dos chiquillos dieron media vuelta y se alejaron rápida- mente, sin llegar a correr, colina abajo hacia el pueblo. Poco a poco, la noticia se fue extendiendo por las estepas y colinas de Fandora. Si había sido nombrado Anciano a sus escasos años, era precisamente por su apasionado amor a su pueblo. Pocos tenían un mayor conocimiento del lugar y de sus asuntos, y pocos estaban más dispuestos que él a servir a la comunidad.
Talend, el Anciano Jefe, era un hombre de setenta años o más, con un pie maltrecho e inútil debido a un accidente de caza ocurrido. Mucho antes de que Tenniel naciera. Axel frunció el entrecejo mientras el joven tomaba asiento, jadeando ligera- mente. Tenía muchos más años que Tenniel, era un Anciano de carácter agrio que poseía varias tiendas en e! pueblo y deseaba también la de Tenniel. Sin embargo, e! joven se había negado siempre a vendérsela, pues había sido de su padre y se ganaba bien la vida con ella. Como consecuencia de este desacuerdo, los encuentros entre ambos solían ser tensos. En un lugar apartado se encontraba un Joven, Tamark era pescador de los acantilados de Cabo Bage desde los veintidós años. Su padre también había sido pescador, y su abuelo había sido el inventor de las redes. Tamark era un hombre enorme, con un cráneo calvo que brillaba como si estuviera untado de aceite de telharna, y una barba prominente. Hacía años, se había. roto la nariz al escapársele de las. Manos la barra del cabrestante mientras estaba subiendo las redes. Sus manazas estaban llenas de cicatrices de las quemaduras con las cuerdas, y de callos lisos y relucientes de tanto dar vueltas a la manivela del torno. También era un hombre fuerte, pues se necesitaba tener la fuerza de un gigante para recuperar las redes llenas de peces plateados, agitándose aún, y su birlas a lo alto del acantilado hasta cuarenta veces al día.
El en una de sus pescas se, se enfrento a un mortal momento, en donde en un cadáver de un monstruo enredado, en las redes todos los que se encontraban en ese lugar; se quedaron impresionados y mudos, el montón de huesos se les cayo al mar; y todos se destilaron de ir a sus casa; Tamark fue llamado al concejo de anciano, el muy emocionado acepto por representar a su pueblo.

2 comentarios:

  1. Sandy:

    Un trabajo súper completo, muy bien detallado, para la proxima vez separa tus parrafos con un espacio.

    Calificación = 9

    ResponderEliminar
  2. luckyyniki slots casino online for your account - Casino In Japan
    LuckyYiki is a new online casino jeetwin game for players from Japan, which is one 더킹카지노 of the latest online casino to enter the online gambling market. ラッキーニッキー

    ResponderEliminar